Powered By Blogger

viernes, 18 de marzo de 2011

Clasificacion del respaldo de informacion

¿QUE ES EL RESPALDO DE INFORMACIÓN?
El respaldo de información es un proceso muy importante que debe de tener cada empresa este debe de realizarce en sus computadora, sea un equipo portátil o un equipo de escritorio. El contar con respaldos permite al usuario en algún momento dado recuperar información que haya sido dañada por virus, fallas en el equipo o por accidentes.
El respaldo se realiza cada mes para que la informacion se encuentre lo mas actualizado posible, estos seran almacenados dependiendo de las necesidades de la empresa,  ya que pueden realizarce en diferentes dispositivos de almacenaje como los siguientes:
  • CD-RW
  • DVD-RW
  • HD HARD DISC
Para realizar esta actividad se realiza haciendo perfiles de cada una de las  computadoras que se hacen de manera manual la primera vezz y las siguientes en forma automatica, esto facilita la operacion y ofrece la ventaja que se puede trabajar de manera eficiente.

Principales características del producto del respaldo automático de información:
  • Respaldo automático de información en CD's grabables y re-grabables
  • Respaldo automático de información en archivos zip a diferentes niveles de compresión
  • Poderosa programación de las actividades del respaldo  automático de información
  • Respaldo automático de información de manera encriptada y segura a diferentes niveles de hasta 128  bits
  • Respaldo automático de información a través de Internet por medio de un servidor remoto de FTP
  • Flexible y poderosa sección de archivos y folders que  asen fácil el respaldo automático de información
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Los dispositivos o unidades de almacenamiento de datos son dispositivos que leen o escriben datos en medios o soportes de almacenamiento,y juntos conforman la memoria secundaria o almacenamiento secundario de la computadora.
Estos dispositivos realizan las operaciones de lectura o escritura de los medios o soportes donde se almacenan o guardan, lógica y físicamente ,los archivos de un sistema informático
SOFTWARE PARA EL RESGUARDO DE INFORMACIÓN
SOFTWARE DE RESPALDO Y RESPALDO "ON LINE"
Son algunos software y servicios que nos ayudan a mantener un orden en nuestros respaldos,los cuales podemos clasificar en.
  • SOFTWARE DE RESPALDO TRADICIONAL:Con esos productos,podemos elegir los archivos o carpetas a guardar,seleccionar un dispositivo de almacenamiento,y ejecutar el respaldo sin ayuda
  • SOFTWARE DE RESPALDO DE FONDO:Ideal para los usuarios que no tienen una "disciplina"en respaldar su información.Estos programas asen una copia de los archivos en forma automática,"sin molestar"
Los servicios de respaldo en Internet tiene muchas ventajas ,guardan la información fuera del lugar de trabajo y evitan tener que intercambiar medios
  • SOFTWARE DE RESPALDO TRADICIONAL:Backup Exec Desktop 4.5 veritas software
¿QUE ES LA RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN?
La recuperación de información, llamada en inglés information retrieval(IR), es la ciencia de la búsqueda de información en documentos, búsqueda dentro de los mismos, búsqueda de meta-datos que describan documentos, o también la búsqueda en bases de datos relacionales, ya sea a través de Internet, intranet, para textos, imágenes, sonido o datos de otras características, de manera pertinente y relevante.
La recuperación de información es un estudio interdisciplinario. Cubre tantas disciplinas que eso genera normalmente un conocimiento parcial desde tan solo una u otra perspectiva. Algunas de las disciplinas que se ocupan de estos estudios son la psicología cognitiva, la arquitectura de la información,diseño de la información, inteligencia artificial, lingüística, semiótica,informática, biblioteconomía y documentación.


ELABORACIÓN DE UN TRIPTÍCO SOBRE UNA EMPRESA DE RESGUARDO DE INFORMACIÓN



Cuadro de texto: Backup 

                                                


¿NECESITAS RECUPERAR TUS DATOS?

En caso de pérdida de información y dada la importancia de la misma, la decisión más importante es la elección de una empresa profesional para la recuperación de su información.
La pérdida de datos puede ocurrir de formas variadas:
• Por virus
• Formateo de discos duros
• Sabotaje
• Daños Mecánicos
• Daños en la tarjeta electrónica
• Borrado accidental o intencional por empleados rencorosos
• Siniestros naturales
• Bloqueo del sistema
• Particionamiento, daños en la superficie de los platos, picos de tensión, golpes, etc...

Es muy importante tomar en cuenta que, para recuperar su información, no debe dejar sus discos en manos inexpertas ya que la recuperación de información requiere de muchos conocimientos y equipo tecnológico.
La recuperación de datos almacenados se puede efectuar desde cualquier medio de almacenamiento: discos duros, tarjetas flash, USB, etc. y en cualquier sistema operativo. Mostramos aquí la mayoría de Dispositivos de almacenamiento y sistemas operativos con los que habitualmente trabajamos en la recuperación de archivos o datos informáticos:
                                                            Nuestra empresa
Nuestras instalaciones cuentan con la tecnología más avanzada en recuperación de datos. En caso de no tener daño físico, podemos realizar también recuperaciones remotas, vía Internet.
El Laboratorio, es donde se realizan las recuperaciones de los diferentes discos duros y otros soportes, está dotado con toda la tecnología necesaria para poder manipular todos los soportes con la máxima garantía.




NO LO PIENSES MAS… SOMOS TU MEJOR OPCION!!!

RESPALDAR ES MUY FACIL
 
 






En Backup le ofrecemos el diagnóstico inicial de manera gratuita, esto representa un esfuerzo de todo un equipo de profesionales, con la intención de que nadie especule con su información. No se alarme, conserve la calma, nuestras estadísticas indican que es muy alto el porcentaje de información recuperada.

Somos especialistas en la recuperación de datos y la reparación de discos duros.
Confíe sus datos a nuestros profesionales en la recuperación de archivos de cualquier soporte informático.
El envio del disco consta de varios pasos:
Descripción: Recuperacion de datos Paso 1El Número de Servicio identificará su disco y lo acompañará durante todo su proceso de recuperación. Para solicitar su Número de Servicio solamente llene el formulario ubicado en esta página y se lo enviarémos a su cuenta de correo junto con algúnas preguntas sobre su disco.
Descripción: Recuperacion de datos Paso 2El laboratorio de Ondatamex NO necesita de toda su computadora para poder efectuar la recuperación de los datos; para tal operación solo necesitamos tener el disco duro donde se encuentran los datos perdidos. En caso de resultarle difícil extraer el disco duro de su computadora, solicite ayuda a su servicio técnico.
Descripción: Recuperacion de datos Paso 3Es muy importante enviar su disco duro en una bolsa antiestática y con la mayor protección contra golpes.
Descripción: Descripción: http://www.peoplecnc.com/blog/wp-content/uploads/2007/08/respaldo_seguro.jpg
¡¡¡CONTACTANOS AHORA MISMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario