Powered By Blogger

domingo, 22 de mayo de 2011

POWER POINT


Es un programa creado por MICROSOFT que se utiliza para la creación de documentos los cuales puedan tener movimiento y dinamismo.
Los cuales se presentan mediante diapositivas y en ellas se utilizan imágenes, símbolos, sonidos, animaciones de texto, etc.
Normalmente se utiliza en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc.


La mayoría de herramientas existentes en el programa están interesadas en editar cada diapositiva como por ejemplo: como va a empezar la diapositiva,agregar movimientos a textos o imagenes, cronometrar tiempos de entradas y salidas entre otras cosas.

Power Point es uno de los programas de presentación mas extendidos.Viene integrado en el paquete de Microsoft Office como un elemento mas que pueda aprovechar las ventajas que le ofrece los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo con Power point y los dispositivos de impresión adecuados;se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentación, mapas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35 mm